Miedo a ser YO

Cualquiera pensaría que yo padezco de todo menos de miedo a ser yo misma, ERROR! Ayer tuve una revelación de esas inesperadas y muero por contarla. Tengo varios días de sentirme extraña, sin ideas, de nuevo como que la vida me lleva y no tengo autoridad sobre ella (el peor sentimiento del mundo a mi parecer), pero decidí no hacerle caso, solo seguir con lo que me restaba de energía y salud mental, esta vez lo juro, no esperaba el “setback” o “revés” como me gusta llamarlo.

Estaba reorganizando mi vida, me quede sin motorista y sin darme cuenta de repente me vi moviendo mi horario a necesidad de mis hijos y el perro, los negocios pues no hay tiempo de atenderlos porque hay que ir a la escuela, volver a la escuela, llevar al doctor, llevar el grooming , en fin..una semana de reacomodación. Ayer me di cuenta mientras hacía todo esto, que no era temporal, sino permanente por no se cuanto tiempo mas e intuyo ese fue el detonante silencioso.

Intente aceptarlo, readecuar mi mente, compartirlo con mi hermana y trazar los nuevos caminos de esta vida controlada por el horario no solo de mis hijos y mi perro, resulta que de varias personas que amo. BOOM! DISASTER ALERT!

Temprano nos acostamos todos, y al momento que pretendía leer para dormirme, en ese scroll loco de Netflix, me sale el documental de Tony Robbins, “I am not your Guru”. Lloré y lloré y lloré y no sabia de donde, si todo lo estoy haciendo bien, meditar, respirar, amar, leer, hacer una pausa, escribir….WTF!! Para rematar pues ya no tenia sueño, asi que me quede viendo la serie de “THE PLAYBOOK: A COACH’S RULES FOR LIFE” donde los mejores coach del mundo cuentan sus historias, no se a que hora me dormí si acaso, pero me quedé con esto: El valor de cada uno de esos personajes, es su autenticidad,  no le piden permiso ni perdón al mundo por ser quien son.

Hace una semana me salió por ahi el termino “ghost” o fantasma, y resulta ser que me sentí así, como un fantasma, no visto, solo deambulando sin ser notado ni apreciado, sin hacer diferencia en el mundo…pero lo hago a conciencia…(bueno o malo, no se)

Al juntar mi sentimiento de inexistencia o irrelevancia con la inquisición de quien he sido y soy realmente, supongo entré en estado de shock, pero una pregunta me salvo en el programa de Tony Robbins, “Cual es la pregunta que más te haces?” La mía es “¿Cuándo?” ¿Cuándo seré feliz?, ¿Cuándo seré mejor?, ¿Cuándo lograré lo que anhelo?, ¿Cuándo tomaré una decisión?, ¿Cuándo voy a crecer?, ¿Cuándo voy a perdonar?, ¿Cuándo voy a aceptarlo?, ¿Cuándo?, ¿Cuándo? HEARTBREAK 🙁

Hoy, mientras le cortan el pelo al perro y sigo con los ojos hinchados, solo puedo pensar, que agradezco esa revelación y el dolor que me causa y solo anhelo el crecimiento que vendrá con ello? ¿Cuándo? No sé, mientras crezco con solo compartirlo.

Scroll al inicio